Menú

NBA

Los Thunder consolidan la mejor marca

Serge Ibaka no tuvo su mejor actuación y, en los 21 minutos que disputó, sólo aportó cinco puntos.

La figura del alero Kevin Durant volvió a destacar en el juego ganador de los Thunder de Oklahoma City que consolidaron su mejor marca de la NBA, mientras que los Spurs de San Antonio también lograron la victoria a pesar de tener las bajas de sus tres jugadores estrella.

Durant mantuvo su racha encestadora y con otros 32 puntos ayudó a los Thunder (21-4) a ganar 107-95 ante los Bulls de Chicago, en lo que fue la octava victoria consecutiva, que los consolida líderes de la División Noroeste y de la Conferencia Oeste.

Los Thunder siguen también como el único equipo de la NBA que está invicto en su campo después de haber ganado los 13 partidos que han disputado en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

Serge Ibaka no tuvo su mejor actuación y, en los 21 minutos que disputó, aportó sólo cinco puntos tras anotar 2 de 4 tiros de campo, capturó tres rebotes, puso tres tapones y dio una asistencias.

Por otro lado, las bajas por descanso del ala-pívot Tim Duncan y el escolta argentino Manu Ginóbili, junto a la del base francés Tony Paker, lesionado, no impidió que los Spurs, con el pívot brasileño Tiago Splitter de salvador, venciesen a domicilio 102-104 a los Warriors de Golden State.

A falta de 2,1 segundos, Splitter palmeo un rebote ofensivo tras el fallo de una penetración del ala-pívot francés Boris Diaw y consiguió la canasta que rompió el empate en el marcador y aseguró la victoria de los Spurs, la segunda consecutiva.

Temas

0
comentarios