Menú

NBA

Ricky Rubio no puede evitar la derrota de los Timberwolves

El base español anotó siete puntos y repartió ocho asistencias que no pudieron frenar una abultada derrota.

Los San Antonio Spurs lograron un cómodo triunfo por 104-86 ante los Minnesotta Timberwolves de Ricky Rubio, en un partido en el que destacó el alero Kawhi Leonard.

Leonard anotó 17 puntos, incluidos 13 en la segunda parte cuando se decidió el partido, y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos en el conjunto de San Antonio.

Junto a Leonard, el veterano ala-pívot Tim Duncan consiguió 15 puntos, ocho rebotes, todos defensivos, cinco asistencias y cuatro tapones. El base francés Tony Parker se encargó una vez más de dirigir el juego de los Spurs y aportó un doble-doble de 14 puntos, 10 asistencias, capturó dos rebotes, puso dos tapones, recuperó un balón y perdió cinco.

Ricky Rubio perdió el duelo individual encestador con Parker y se quedó con siete puntos en los 30 minutos que disputó. Rubio anotó 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, repartió ocho asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, capturó cuatro balones bajo los aros, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón.

Los Spurs (29-8), que ganaron el cuarto partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 que han disputado, siguen líderes de la División Suroeste y con la mejor marca de la Conferencia Oeste y segunda de la liga.

Temas

0
comentarios