Menú

NBA

Ricky Rubio guía a la victoria a los Timberwolves

El base de Minnesota anotó 6 puntos, dio 9 asistencias cogió 8 rebotes ante los Utah Jazz (98-72).

El base de Minnesota anotó 6 puntos, dio 9 asistencias cogió 8 rebotes ante los Utah Jazz (98-72).
Ricky Rubio volvió a dirigir el juego de los Timberwolves | Cordon Press

El pívot Nikola Pekovic logró doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes y dirigió a los Minnesota Timberwolves a la victoria por 98-72 sobre los Utah Jazz.

Pekovic, que jugó 29 minutos, lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de doble dígito, integrada también por el escolta Kevin Martin, con 20, y por el alero Kevin Love, que agregó doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes.

El base español Ricky Rubio rozó el triple-doble al anotar seis tantos, capturar ocho rebotes y dar nueve asistencias en 26 minutos de juego.

Los Jazz fueron guiados por el base Alec Burks, con 18 puntos, el único jugador de Utah con anotación de doble dígito. El base Trey Burke y el reserva Jeremy Evans aportaron nueve puntos cada uno.

Mala noche para Calderón

Por otro lado, el base español de los Dallas Mavericks, José Manuel Calderón, sólo anotó cinco puntos en 20 minutos al encestar 2 de 6 tiros de campo en la derrota de su equipo ante los Portland Trail Blaizers (111-127).

Los Mavericks fueron liderados por el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que anotó 18 puntos, y que fue apoyado por el escolta Monta Ellis, con 15, y por los reservas Jae Crowder y DeJuan Blair, con 13 cada uno.

El alero LaMarcus Aldridge dirigió el ataque ganador de los Trail Blaizers con 30 puntos y 12 rebotes. Aldridge sumó su vigésimo cuarto doble-doble en la campaña y con el quinto triunfo seguido de Portland lo afianza líder en la División Noroeste.

Los Trail Blazers alcanzaron los 30 puntos en el primer cuarto por décimo cuarta ocasión en la campaña, y llegaron a los 100 tantos en los primeros tres cuartos por cuarta ocasión. El alero Nicolas Batum sumó 21 puntos y el pívot Robin López se fue con doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.

Temas

Partidos

    0
    comentarios