Menú

NBA

Ibaka sigue brillando con los Thunder

El pívot congoleño nacionalizado español volvió a completar una gran noche con 25 puntos y 11 rebotes.

El pívot congoleño nacionalizado español volvió a completar una gran noche con 25 puntos y 11 rebotes.
Serge Ibaka, jugador de los Thunder. | Archivo

El alero Kevin Durant logró 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Oklahoma City Thunder, que ganaron por séptima vez seguida, ahora superando 91-103 a los Sixers de Filadelfia.

En su regreso tras sentir molestias en el hombro izquierdo, Durant sumó su décimo partido consecutivo con al menos 30 puntos y empató la mejor marca en la NBA en ese apartado en las últimas 10 temporadas.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró 25 puntos y 11 rebotes, y el reserva Nick Collison consiguió 12. Ibaka jugó 33 minutos, encestó 12 de 16 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso cinco tapones.

Triunfo de los Grizzlies

Por otro lado, el base Mike Conley encestó 17 puntos y el alero Zach Randolph anotó 15 y logró 17 rebotes para el triunfo de los Memphis Grizzlies por 99-81, sobre los Houston Rockets.

El escolta Courtney Lee anotó 15 y el pívot español Marc Gasol se fue con seis puntos. Gasol jugó 24 minutos, encestó 2 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón.

Temas

Partidos

    0
    comentarios