Menú

NBA

Los Phoenix Suns quieren fichar a Pau Gasol

El equipo revelación de la conferencia oeste quiere contar con el español para luchar por los playoffs.

Las especulaciones sobre el futuro de Pau Gasol siguen creciendo en la NBA. El último equipo en sumarse a la lista de interesados pro hacerse con los servicios del pívot de Los Angeles Lakers es el conjunto de los Phoenix Suns.

Según informa la cadena norteamericana ESPN, los Suns quieren dar el salto de calidad con la figura de Gasol para pelear por los playoffs. Desde los Lakers dan la temporada por perdida y podrían apostar por la salida del español pensando ya en el próximo año, en el que Gasol será agente libre.

"Los Lakers esperan desprenderse del salario de Pau Gasol y asegurarse futuras elecciones del draft", relata el diario Los Angeles Times. Gasol, que está siendo el mejor jugador de su equipo con 20,8 puntos y 11,9 rebotes de media en enero, pasaría a formar parte de uno de los equipos revelación de la Liga y aportaría experiencia a un conjunto con que cuenta con hombres muy jóvenes, como Plumlee y los hermanos Morris, en la posición de pívot. En el traspaso, Okafor podría llegar a los Lakers en lugar del español.

Temas

0
comentarios