Menú

NBA

Los 25 puntos de Ricky Rubio no evitan la derrota de Minnesota

El base español firmó su mejor anotación en lo que va de temporada. Marc Gasol aportó ocho puntos ante los Hawks (79-76).

El base español firmó su mejor anotación en lo que va de temporada. Marc Gasol aportó ocho puntos ante los Hawks (79-76).
Ricky Rubio y Damian Lillard | Cordon Press

El base español Ricky Rubio fue el segundo mejor encestador de los Minnesota Timberwolves al anotar 25 puntos, pero su trabajo individual fue insuficiente a la hora de evitar la derrota de equipo ante los Portland Trail Blazers por 110-117.

Con sus 25 puntos, el base de El Masnou firmó su mejor marca en lo que va de temporada, al superar los 21 que aportó el pasado 11 de diciembre durante el partido que ganaron a los Sixers.

Rubio jugó 39 minutos, encestó 8 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 7 de 8 desde la línea de personal; logró dos rebotes, nueve asistencias y recuperó un balón.

Ante la ausencia de Kevin Love por lesión, Corey Brewer fue el máximo anotador de los Timberwolves con 26 puntos.

Victoria de los Grizzlies

Por otro lado, Marc Gasol cumplió con los Memphis Grizzlies, que vencieron a domicilio 76-79 a los Atlanta Hawks.

El pívot español consiguió ocho puntos en 39 minutos de juego y detuvo una racha de tres partidos seguidos en los que tuvo números de dos dígitos, aunque mantiene su promedio de 13,8 puntos por partido. Gasol encestó 4 de 14 tiros de campo, ocho rebotes, siete asistencias y puso un tapón.

Zach Randolph, con 20 puntos, y Courtney Lee, con 14 puntos, fueron los máximos anotadores de los Grizzlies, mientras que Paul Millsap aportó 20 puntos para los Hawks.

Temas

Partidos

    0
    comentarios