Menú

NBA

Detienen a Raymond Felton por posesión ilegal de armas tras amenazar a su mujer con una pistola

Sobre el base de los Knicks pesan varios cargos y podría ir a prisión.

Sobre el base de los Knicks pesan varios cargos y podría ir a prisión.
Raymond Felton, base de los Knicks. | Archivo

Raymond Felton, base de los Knicks de Nueva York, ha sido arrestado por posesión ilegal de armas tras supuestamente amenazar a su mujer con una pistola durante una disputa doméstica, según informan varios medios locales.

Sobre el jugador pesan varios cargos por posesión de armas y está previsto que comparezca ante un juez. Supuestamente, la mujer de Felton entregó la pistola a la policía asegurando que su marido la había usado como amenaza durante una riña.

Felton, de 29 años, se entregó a las autoridades poco después, sólo unas horas después de que su equipo perdiese ante los Dallas Mavericks en el encuentro disputado en la noche del lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según fuentes citadas por el diario New York Post, el arma estaba cargada con balas de punta dura, diseñadas para atravesar blindajes

La esposa del baloncestista, de 26 años, solicitó el divorcio la pasada semana y entregó a la policía el arma que su marido mantenía en casa después de que él rechazase hacerlo, señaló el periódico. El jugador de los Knicks se enfrenta a las duras leyes de posesión de armas que rigen en la ciudad de Nueva York y podría enfrentarse a penas de cárcel.

Otro deportista, el jugador de fútbol americano de los New York Giants Plaxico Burress, fue condenado a dos años de prisión en 2009 después de dispararse por accidente con una pistola en un club de Manhattan.

Felton está protagonizando una temporada muy discreta con los Knicks, que partían con importantes aspiraciones en la competición y navegan en la parte baja de la tabla. El base, que cobra este año 3,6 millones de dólares, promedia algo más de 10 puntos y 6 asistencias en lo que va de competición y, según numerosos medios, los Knicks trataron de deshacerse de él durante el recientemente finalizado periodo de traspasos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios