Menú

NBA

Escalofriante esguince de Marc Gasol

El pívot español acabó lesionado el duelo ante los Heat, en el que cayeron los Memphis Grizzlies

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, sufrió un escalofriante esguince de tobillo en la derrota de su equipo ante los Heat. Gasol, que suma una nueva lesión esta temporada, tuvo que abandonar la cancha de Miami con una férula en el pié y se desconoce el tiempo que estará de baja.

El reserva Ray Allen aportó 18 puntos en el triunfo de los Heat, que tuvieron que remontar para vencer 91-86 a los Grizzlies. Los Heat (47-20) sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Este, tras tener que remontar una desventaja de 77-84 cuando restaban 4:08 minutos para el final. El alero LeBron James logró 15 puntos y el base Mario Chalmers y el escolta Dwyane Wade aportaron 14 cada uno.

Los Grizzlies (40-28) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y son penúltimos en la División Suroeste y octavos en la Conferencia Oeste. Hasta su lesión, Marc Gasol aportó con 14 tantos en 24 minutos de acción, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Doble-doble de Pau y victoria de Calderón

Tampoco tuvo suerte su hermano, Pau Gasol, que sufrió una nueva derrota con Los angeles Lakers ante los Washington Wizards (107-117) a pesar del regreso de Steve Nash, en su primera aparición en más de un mes, y el trigésimo doble-doble de Pau Gasol esta temporada.

Los Lakers necesitan ganar 9 de sus últimos 14 partidos para evitar el peor balancede su historia en Los Ángeles. Gasol, en un día poco lucido, aportó 14 puntos (6/14 en tiros), 14 rebotes, 5 asistencias y 5 pérdidas de balón.

Por otro lado, Monta Ellis aportó 26 puntos y Dirk Nowitzki 21 para los Dallas Mavericks, que vencieron 122-106 a los Denver Nuggets. Los Mavericks (42-28) se hicieron de su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El alero Shawn Marion encestó 14 puntos, mientras que el base español José Manuel Calderón aportó 10 en 27 minutos sobre la pista de juego. Calderón encestó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró cuatro rebotes, seis asistencias y puso un tapón.

Temas

Partidos

    0
    comentarios