Menú

NBA

Dallas derrota a los Spurs y fuerza el séptimo partido de la serie

José Manuel Calderón jugó 32 minutos en los que anotó 12 puntos, logró cinco rebotes, seis asistencias y recuperó un balón.

José Manuel Calderón jugó 32 minutos en los que anotó 12 puntos, logró cinco rebotes, seis asistencias y recuperó un balón.
José Manuel Calderón (i) intenta defender a Tony Parker. | EFE

El escolta Monta Ellis consiguió 12 de sus 29 puntos en el último cuarto y lideró la victoria de los Dallas Mavericks sobre los San Antonio Spurs (113-111), lo que obliga a un séptimo partido para decidir quién pasará a semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Mavericks se ponen 3-3 en la serie, que se juega al mejor de siete partidos, y el séptimo y decisivo encuentro se disputará el domingo en el AT&T Center de San Antonio.

El alero Dirk Nowitzki aportó 22 tantos, el reserva Vince Carter se fue con 13 y el base español José Manuel Calderón agregó 12 puntos. Calderón jugó 32 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo -incluidos 2 de 3 triples-, logró cinco rebotes, seis asistencias y recuperó un balón.

Por los Spurs, el base Tony Parker lideró el ataque con 22 puntos. El pívot brasileño Tiago Splitter hizo 19 y el escolta Danny Green agregó 17 tantos.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró seis tantos en 23 minutos, encestó 1 de 8 tiros de campo, 4 de 4 desde personal, logró tres rebotes y cinco asistencias.

Temas

0
comentarios