Menú

NBA

LeBron James decide hacerse agente libre

King James escuchará ofertas a partir del próximo 1 de julio.

King James escuchará ofertas a partir del próximo 1 de julio.
LeBron James, durante un partido con los Miami Heat. | EFE

La hora de la reflexión ha llegado para los jugadores de los Miami Heat, incluido su gran estrella, LeBron James, después de haber perdido las Finales de la NBA (4-1) ante los San Antonio Spurs, al irse de vacaciones, que comenzarán a partir de este miércoles.

Los jugadores de los Heat, encabezados por James, celebraron la última reunión de la temporada con periodistas y la opinión generalizada volvió a ser que perdieron el título ante un rival que fue superior.

"Ya quedó todo dicho después de lo que sucedió en el quinto partido del domingo, los Spurs, en los tres últimos encuentros demostraron que fueron superiores con un gran baloncesto de equipo y eso hay que aceptarlo con deportividad", declaró James. "Tratamos de conseguir la remontada, pero no fue posible, felicitaciones de nuevo a los Spurs".

Asimismo, James ha decidido ejercer la opción de su contrato que le permite entrar en el mercado de los agentes libres a partir del próximo 1 de julio.

James, que llegó a los Heat en la temporada del 2010-11, ha conseguido en las cuatro temporadas llevar al equipo a las Finales de la NBA y lograr dos títulos de campeón.

Además, James había dicho que hablaría con sus compañeros, el escolta Dwyane Wade, y el pívot Chris Bosh para conocer cuáles serán sus planes de cara a mantener la formación del Big Three. "Todos deseamos estar con nuestras familias y después volveremos para reunirnos y charlar sobre el futuro", comentó James. "Necesitamos esa reunión porque creo que es lo correcto, dado que desconozco en estos momentos lo que piensan mis compañeros".

Temas

Partidos

    0
    comentarios