Menú

NBA

Gasol: "Las necesidades de los Lakers no coinciden con las mías"

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de ser parte de una franquicia con tanta tradición y de jugar en un equipo con muchas aspiraciones".

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de ser parte de una franquicia con tanta tradición y de jugar en un equipo con muchas aspiraciones".

Pau Gasol, tras anunció su fichaje por Chicago Bulls después de siete temporadas y dos anillos en Los Angeles Lakers, reconoció que la disparidad de objetivos a corto plazo entre el equipo californiano y él había sido el motivo principal por el que había tomado la decisión de irse.

"No dudo de que en el futuro vuelvan a ser aspirantes al anillo. Desafortunadamente, las necesidades inmediatas de los Lakers no coinciden con las mías. Le deseo lo mejor al equipo y a sus aficionados", señala Pau Gasol en un mensaje a través de su página en una red social.

"Después de mucho pensar y meditar, he decidido unirme a los Chicago Bulls. Estoy muy contento de tener la oportunidad de ser parte de una franquicia con tanta tradición y de jugar en un equipo con muchas aspiraciones, con unos fans tan apasionados", explicó el jugador catalán.

Gasol reconoció que dejar los Lakers, y la ciudad de Los Ángeles, había sido una de las decisiones "más difíciles" que había tenido que tomar en su carrera profesional. El jugador llegó a California en febrero de 2008 procedente de Memphis Grizzlies, el equipo en el que debutó en la NBA y en el que pasó casi siete años.

Temas

Partidos

    0
    comentarios