Menú

NBA

Pau Gasol: "Chicago tiene todas las piezas para ser campeón"

"Fueron humildes y me enseñaron el hambre que tienen por ganar. Formaré parte de un equipo con hambre", destacó el internacional español.

"Fueron humildes y me enseñaron el hambre que tienen por ganar. Formaré parte de un equipo con hambre", destacó el internacional español.

Pau Gasol apuntó que Chicago tiene "todas las piezas" para ser "campeón" de la NBA en su presentación como nuevo jugador de la franquicia de Illinois, además de asegurar que "el hambre" que tienen por ganar fue clave en su decisión, mientras que Nikola Mirotic, también presentado este viernes con los Bulls, declaró estar "preparado" para el "reto" que supone jugar en la NBA.

"Tenemos todas la piezas para ser campeones. No es fácil, es una gran competición, con equipos duros. Tenemos que pensar en nosotros mismos y ser lo mejor que podamos como equipo, con los jugadores que tenemos podremos conseguirlo pero es un proceso largo que veremos si podemos conseguir", declaró Gasol.

"Estaban muy interesados en tenerme en el equipo. Fueron humildes y me enseñaron el hambre que tienen por ganar. Formaré parte de un equipo con hambre que hará lo que sea necesario para conseguirlo", aseveró.

"Fue difícil porque tenía grandes equipos interesados en mí. Tenía que pensar bien dónde quería firmar mi próximo contrato. Ya no me quedan tantos años y tengo que aprovechar al máximo cada minuto y cada año. No podía tomar la decisión a la ligera", comunicó.

Además, Gasol dejó claro que el "dinero no fue la prioridad" y que desechó "mayores cantidades". El español indicó que "quería ayudar" con su "juego" y pensó que en la ciudad del viento "tenía esa oportunidad", aunque también reconoció que "San Antonio era otra gran opción" antes de zanjar la explicación recalcando que está en Chicago y eso es en lo que se quiere "centrar".

Mirotic: "Es un sueño cumplido"

Una hora antes, se presentó con la franquicia de Illinois el también español Nikola Mirotic, que aseguró estar "preparado para este nuevo reto" en su carrera, algo que piensa demostrar "entrenando y jugando".

"Me siento muy contento, sobre todo de tener gran oportunidad de jugar aquí y creo que es un sueño cumplido de estar en un equipo como Chicago, con mucha historia. Me siento preparado para poder jugar y puedo ayudar bastante a este equipo. Estoy agradecido por el trabajo de Chicago para traerme porque no ha sido fácil y estoy con ganas de que empiece ya", profundizó.

Temas

Partidos

    0
    comentarios