Menú

NBA

Kevin Love, un refuerzo de lujo para los Cavaliers de LeBron James

Junto a ambos hay que tener en cuenta al base Kyrie Irving, formando así un gran Big Three en un equipo llamado a hacer cosas grandes.

Junto a ambos hay que tener en cuenta al base Kyrie Irving, formando así un gran Big Three en un equipo llamado a hacer cosas grandes.
Kevin Love será compañero de LeBron James en Cleveland. | Archivo

El ala-pívot Kevin Love se ha unido este sábado oficialmente a los Cleveland Cavaliers en un cambio entre tres equipos en la NBA, que junto al astro LeBron James conforman así un nuevo Big Three después de que King James saliera de los Heat de Miami.

El traspaso tan esperado se retrasó ya que en el paquete se encontraba la primera selección del draft, el base Andrew Wiggins, quien no podía estar vinculado en ninguna operación hasta la fecha actual.

Las reglas de la Liga requieren un espacio de 30 días entre la firma de un novato con un equipo y cualquier intercambio.

El cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, LeBron James, regresó a los Cavaliers el pasado de julio después de haber despreciado al equipo en el que había estado hace cuatro años para jugar en Miami.

LeBron formó en Florida otro Big Three junto a las estrellas Dwyane Wade y Chris Bosh LeBron.

Ahora LeBron y el escolta Kyrie Irving se unirán con Love, un fuerte reboteador. Love también es una amenaza interior en la pintura ya que puede engranar muy bien con el juego exterior de Irving y las habilidades en jugadas dinámicas de LeBron, la gran estrella de la NBA en los últimos años.

Temas

Partidos

    0
    comentarios