Menú

NBA

Marc Gasol lidera a Grizzlies mientras Ibaka se queda sin inspiración

Rubio no jugó por decisión del entrenador de los Timberwolves, en el partido que su equipo perdió por 98-105 ante los Bucks de Milwaukee.

Rubio no jugó por decisión del entrenador de los Timberwolves, en el partido que su equipo perdió por 98-105 ante los Bucks de Milwaukee.
Marc Gasol, jugador de Memphis. | Archivo

El pívot Marc Gasol volvió a ser la figura en el juego interior de los Grizzlies de Memphis a los que lideró a una victoria cómoda por 112-72 ante el Flamengo de Brasil, además de ser el jugador español más destacado en la jornada de pretemporada de la NBA.

Gasol que estuvo 22 minutos en el campo impuso siempre su mejor clase y poder físico bajo los aros y en el juego de transición sin hacer ningún tipo de concesiones al débil ataque del equipo brasileño que sigue de gira por Estados Unidos.

El hermano mediano de los Gasol aportó 15 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos. El jugador internacional español anotó 7 de 9 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, todos fueron defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Su compañero de selección, el ala-pívot Serge Ibaka también salió de titular con los Thunder de Oklahoma City, pero su aportación de ocho puntos y seis rebotes, que repartió bajo ambas canastas, no permitieron a su equipo evitar la derrota por 90-109 que sufrieron ante los Raptors de Toronto.

Ibaka jugó 21 minutos y anotó sólo cuatro tiros a canasta de los 12 intentos que hizo, incluido uno que fue de triple, y no fue a la la línea de personal.

El alero Víctor Claver recibió seis minutos por parte del entrenador Terry Stotts, de los Trail Blazers de Portland, y consiguió seis puntos en el partido que ganaron por paliza de 121-74 al Maccabi de Haifa. Claver, que salió de reserva, encestó el único tiro que hizo a canasta y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal.

Mientras que su compatriota el base Ricky Rubio no jugó por decisión del entrenador de los Timberwolves de Minnesota, Flip Saunders, en el partido que su equipo perdió por 98-105 ante los Bucks de Milwaukee.

Temas

Partidos

    0
    comentarios