Menú

NBA

BBVA patrocinará a la NBA tres años más

El banco ha anunciado el acuerdo que refuerza su compromiso con el deporte y los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio.

El banco BBVA anunció este lunes la renovación de su patrocinio con la NBA los próximos tres años, con lo que refuerza su compromiso con el deporte e identifica al banco con los valores de esfuerzo, superación, trabajo en equipo y juego limpio inherentes en el baloncesto.

Nacho Tena, Director de Comunicación de Contenidos del Grupo BBVA, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra y aseguró que "es un orgullo poder representar a la marca España por el mundo y estar asociados a la competición de baloncesto más importante del mundo".

Para celebrarlo la entidad ha realizado un vídeo en el que propone un reto único a sus dos embajadores de marca y jugadores de la NBA, Kevin Durant y James Harden, en el helipuerto de la emblemática Torre de BBVA en Madrid que se transforma en una cancha callejera donde James Harden disputa un partido con los ojos vendados, dirigido "virtualmente" desde Oklahoma por Kevin Durant.

El acuerdo, además de con la NBA, se amplía también con la liga de baloncesto femenino (WNBA) y la liga de desarrollo (NBA D-League). Y también mantendrá su papel de socio durante el All-Stars, dando nombre al BBVA Compass Rising Stars Challenge, el partido de exhibición que enfrenta a los mejores jugadores de primer y segundo año.

Temas

0
comentarios