Menú

NBA

Un doble-doble de Marc Gasol mantiene invictos a los Grizzlies

El pívot español volvió a dominar bajo los aros con 16 puntos y 11 rebotes, decisivos para el triunfo de los de Memphis.

El pívot español volvió a dominar bajo los aros con 16 puntos y 11 rebotes, decisivos para el triunfo de los de Memphis.
Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies. | EFE

Un doble-doble de Marc Gasol permitió a los Memphis Grizzlies situarse como el mejor equipo en este inicio de temporada en la NBA, con cuatro victorias y ninguna derrota, después de vencer (93-81) a los New Orleans Pelicans.

El pívot español fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos a los que sumó 11 rebotes. Zach Randolph (15 puntos, 11 rebotes) acompañó al catalán bajo la pintura y fue el segundo máximo anotador del equipo, que logró su decimosexta victoria consecutiva en casa en liga regular.

Los Grizzlies llegaron a dominar por 10 puntos en la primera parte, pero los Pelicans reaccionaron de la mano de Tyreke Evans (21 puntos) hasta ponerse por delante en el tercer cuarto (44-45). Fue un espejismo que Gasol se encargó de disipar anotando 10 puntos en apenas dos minutos y sellando una diferencia (60-48) inalcanzable durante el último cuarto.

Derrota de Ibaka

Por otro lado, los 15 puntos y 9 rebotes de Serge Ibaka no fueron suficientes para que los Oklahoma City Thunders lograsen vencer a los New Jersey Nets, después de acusar las ausencias de Kevin Durant y Russell Westbrook.

Los Thunder, que acumulan un balance de 1-3 esta temporada, fueron a remolque todo el partido. Brook López, que retornaba a las canchas tras casi un año lesionado, fue el máximo anotador de los locales con 18 puntos, mientras que Reggie Jackson lideró a los visitantes con 23 tantos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios