Menú

NBA

Quinto doble-doble de Pau Gasol en siete partidos

El jugador de Sant Boi ha logrado 17 puntos y 15 rebotes, además de cuatro tapones y cuatro asistencias, en la victoria de los Bulls ante los Pistons.

Pau Gasol está a un nivel sencillamente espectacular. El jugador de Sant Boi, que jugó de cuatro ante los Detroit Pistons, fue clave en la victoria de los Chicago Bulls (102-91) al lograr un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, doce de ellos defensivos.

Gasol jugó 35 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi volvió a tener protagonismo y presencia en las acciones bajo aros y fue clave en el apartado defensivo al poner cuatro tapones, recuperar un balón y dar cuatro asistencias.

Por su parte, Nikola Mirotic salió cinco minutos al campo como reserva y se fue sin puntos por segundo partido consecutivo, aunque recuperó un balón y puso un tapón. El pívot francés Joakim Noah también comenzó a estar seguro en las acciones bajo los aros y logró un doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes, además de seis asistencias.

El máximo anotador del partido fue el base Derrick Rose, que ha vuelto volvió recuperado de su esguince de tobillo izquierdo y surgía con la mejor aportación en lo que va de temporada con 24 puntos. El base estrella de los Bulls, que anotó 9 de 20 tiros de campo, también repartió siete asistencias y capturó dos rebotes.

Temas

0
comentarios