Menú

NBA

Kobe Bryant, el jugador que más tiros ha fallado en la historia de la NBA

El escolta de los Lakers, que anotó 28 puntos pero falló 16 de los 26 tiros de campo que hizo, le ha quitado la marca al mítico John Havlicek.

Los Memphis Grizzlies se han impuesto por 107-102 a Los Angeles Lakers en un partido con dos protagonistas, Marc Gasol y Kobe Bryant. Mientras el jugador de Sant Boi brilló al rozar el triple-doble, el escolta de Filadelfia protagonizó la nota negativa al convertirse en el jugador con más fallos en la historia de la NBA.

Aunque Mike Conley, con 23 puntos, fue el máximo anotador del encuentro jugado en el FedExForum de Memphis, Marc hizo de nuevo una excelente labor de equipo con una aportación de ocho puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, ayudando a los suyos a conseguir una victoria que les deja con marca de 7-1, la mejor de la División Suroeste.

El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 3 de 10 tiros de campo y acertó 2/2 desde la línea de personal, sin cometer ninguna personal.

Todo lo contrario le ocurrió a Kobe Bryant, de nuevo muy egoísta. Aunque aportó 28 puntos, falló nada menos que 16 de 26 tiros de campo para convertirse en el jugador que más tiros ha fallado, quitándole la marca al legendario John Havlicek (Boston Celtics).

Los Lakers (1-6) estuvieron a punto de lograr una remontada después de tener una desventaja de 17 tantos a falta de 6:50 minutos para el final del partido (101-84). El equipo de Los Ángeles anotó 11 puntos consecutivos y se colocó a sólo tres (103-100) a falta de 1:33 para el final, tras un triple conseguido por Bryant, pero Conley respondió con dos puntos desde la línea de personal, y la estrella de los Lakers siguió con un tiro desde fuera del perímetro que esta vez falló para que Marc Gasol acabara capturando el rebote defensivo.

Temas

0
comentarios