Menú

NBA

José Manuel Calderón: "Estamos en un período de adaptación, pero el equipo va a ir a más"

El base de los New York Knicks afronta los últimos días antes de recuperación de una lesión que no le ha permitido debutar todavía.

Tirando a Fallar: Con José Manuel Calderón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El base de los New York Knicks afronta los últimos días antes de recuperación de una lesión que no le ha permitido debutar todavía.
Calderón, en un partido con los New York Knicks. | Twitter

El jugador español de los New York Knicks, José Manuel Calderón, pasó por los micrófonos del programa Tirando a fallar, en el que repasó su fichaje por el equipo y las sensaciones de este inicio de temporada en al NBA, en el que no ha podido debutar todavía debido a una lesión.

"La verdad es que me falta poquito, fue el típico tirón que no llegó a rotura pero lo tienes que cuidar bien para que no vaya a más, sobre todo en el inicio de temporada", afirmó calderón que está viendo desde la grada el complicado inicio de temporada del equipo.

"Sabíamos que iba a ser difícil al principio porque estamos nuevos compañeros, nuevo sistema de juego, nuevos entrenadores. Se ha juntado todo y creo que vamos a ser un equipo que va a ir a más conforme avance la temporada", añadió.

Y en esa búsqueda de su mejor juego, el conjunto que dirige Derek Fisher se está adaptando el sistema de juego conocido como "el triángulo", que tanto ha dado que hablar. "El triangulo es más famoso. Es una forma de mover el balón o de jugar en la pista, pero no hay ningún secreto ni nada mágico. Es verdad que tienes que cambiar un poco el chip. Cambiar situaciones y formas de moverse, pero es un periodo de adaptación como en cualquier otro sistema. Es jugar al baloncesto, no es nada rarísimo", comentó.

Temas

Partidos

    0
    comentarios