Menú

NBA

Marc Gasol, el mejor pívot de la NBA

El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies.

El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies.

Marc Gasol volvió a ser el gran líder de Memphis en la victoria a domicilio que consiguieron por 99-112 ante los Trail Blazers de Portland.

Gasol aportó 26 puntos, y dominó por completo el duelo con el pívot cubano estadounidense Robin López, que se quedó sin ser factor ganador de los Trail Blazers, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos, y sufrieron la segunda derrota en su campo del Moda Center, de Portland.

El pívot español anotó 9 de 15 tiros de campo, y 8 de 9 desde la línea de personal, además de repartir nueve asistencias, segunda vez en lo que va de temporada que lo consigue, capturó siete rebotes --seis fueron defensivos--, y puso un tapón, en los 36 minutos que disputó, el que más del equipo.

Junto a Gasol, el base Mike Conley también estuvo completo y se quedó a las puertas de un triple-doble al lograr 21 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

En otros partidos, victoria de los Thunder de Oklahoma frente a los Knicks de Nueva York por 105 a 78 con la vuelta por la puerta grande de Russell Westbrook. El base anotó 32 puntos y destrozó a unos Knicks que jugaron sin el alero Carmelo Anthony. Calderón jugó 23 minutos y logró tres puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo, capturó un rebote y dio una asistencias. Por su parte, Ibaka anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 3-4 desde la línea de personal.

Además, triunfo a domicilio de los Timberwolves de Minnesota por 119-120 sobre los Lakers de Los Ángeles, que suman cuatro derrotas seguidas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios