Menú

NBA

Marc Gasol, líder en la carrera por el MVP de la NBA

El pívot español lidera el ránking del MVP por delante de Anthony Davis y Stephen Curry.

El pívot español lidera el ránking del MVP por delante de Anthony Davis y Stephen Curry.
Marc Gasol. | EFE

Los Ángeles Clippers lograron el cuarto triunfo consecutivo y se consolidan en el segundo mejor puesto de la División Pacífico.

El ala-pívot Blake Griffin volvió a ser el líder del ataque de los Clippers al aportar 28 puntos que les ayudaron a ganar a domicilio 96-112 a los Jazz de Utah y conseguir el cuarto triunfo seguido, su mejor racha en lo que va de temporada.

Los Clippers (11-5), segundos en la División Pacífico, se mantienen a la caza del liderato de ese grupo, que pertenece a los Warriors de Golden State, con ventaja de dos partidos y medio, mientras que los Jazz (5-12), perdieron el quinto partido seguido.

La nota negativa la dieron los Sixers, que perdieron de nuevo a domicilio esta vez por 103-110 contra los Mavericks, y llegaron a 16 derrotas consecutivas e impusieron marca de equipo.

El pívot polaco Marcin Gortat disputó el partido más completo en lo que va de temporada al conseguir 24 puntos y 13 rebotes que permitieron a los Wizards de Washington vencer por 83-80 a los Pelicans de Nueva Orleans.

En duelo de equipos sublíderes, el escolta James Harden lideró el ataque con 34 puntos y ocho asistencias que abrieron a los Rockets de Houston el camino del triunfo a domicilio (103-117) ante los Bucks de Milwaukee.

El ala-pívot Paul Millsap anotó 18 puntos y encabezó el ataque de los Hawks, que ganaron 105-75 a los desahuciados Hornets de Charlotte, que sumaron nueve derrotas consecutivas.

El ala-pívot Kevin Love logró sus mejores números en lo que va de temporada al anotar 28 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron 109-97 a los Pacers de Indiana.

El base Kyrie Irving aportó 24 puntos y LeBron James agregó 19, en lo que fue el partido más equilibrado que han tenido los nuevos "Big Three" de los Cavaliers, que dejaron atrás la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios