Menú

NBA

Pau Gasol se exhibe ante los Lakers

El ala-pívot de Sant Boi reivindicó su clase y compromiso profesional con los Chicago Bulls al liderar el ataque ante los Lakers (113-93).

El ala-pívot de Sant Boi reivindicó su clase y compromiso profesional con los Chicago Bulls al liderar el ataque ante los Lakers (113-93).
Pau Gasol en un partido con los Bulls. | Archivo

Pau Gasol, que dejó los Lakers el pasado verano para firmar como agente libre con los Bulls después de haber estado seis temporadas y media con el equipo de Los Ángeles, aportó un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes, incluidos ocho defensivos.

El jugador de Sant Boi, que ganó dos títulos de NBA con los Lakers, no tuvo ningún tipo de presión ni sintió condicionado ante su ex equipo en los 33 minutos que estuvo en la pista del United Center, donde fue el más completo de los Bulls, que lograron el quinto triunfo consecutivo, en la mejor racha ganadora de la Conferencia Este.

Gasol anotó 9 de 14 tiros de campo, incluido su único triple, y 4 de 6 desde la línea de personal, además repartió tres asistencias y puso dos tapones.

Mientras que su pequeña mancha en el juego individual fueron las cuatro pérdidas de balón que cosechó de las 13 que acumuló el equipo. Mirotic, aunque sólo disputó 15 minutos, anotó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, el mejor del equipo en esa faceta, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal.

Los Lakers, sin Bryant por segundo partido consecutivo, ya que el veterano jugador obtuvo un descanso que le otorgó el entrenador del equipo angelino, Byron Scott, lucharon y trataron de estar siempre en el partido. Bryant antes del partido admitió que el factor edad forma parte de su realidad actual y que era necesario descansar en algunos partidos para recuperar su mejor condición física, sin importar el rival que les pudiese tocar.

Temas

Partidos

    0
    comentarios