Menú

NBA

Pau y Marc Gasol, titulares en el All Star de la NBA

El 16 de los Bulls y el 33 de los Grizzlies son los segundos jugadores interiores más votados en sus conferencias tras LeBron James y Anthony Davis.

El 16 de los Bulls y el 33 de los Grizzlies son los segundos jugadores interiores más votados en sus conferencias tras LeBron James y Anthony Davis.
Pau Gasol, contra su hermano Marc en el All Star. | Archivo

El ala-pívot español Pau Gasol, de los Chicago Bulls, y su hermano Marc, que juega en los Grizzlies de Memphis, forman parte de la lista de los cinco titulares de los equipos de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, que han sido elegidos por votación popular para que disputen la 64 edición del All Star de la NBA, el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Junto a Pau Gasol, en la Conferencia Este también han sido elegidos el alero LeBron James (Cleveland Cavaliers); el alero Carmelo Anthony (New York Knicks) y los bases Kyle Lowry (Toronto Raptors) y John Wall (Washington Wizards).

Por el equipo de la Conferencia Oeste, además de Marc, también han sido elegidos el base Stephen Curry (Golden State Warriors), el escolta Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y los ala-pívots Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

Pese a la elección, Bryant se quedará fuera del All Star debido a la lesión en el hombro derecho que sufrió durante el encuentro disputado contra los Pelicans y que podría tenerle apartado de las canchas durante algunos meses.

Temas

Partidos

    0
    comentarios