Menú

NBA

Los Bulls vencen sin Pau Gasol a los Wolves de Rubio

El pívot español no pudo jugar ya que se encontraba enfermo. Por su parte, Rubio aportó 15 puntos y 10 asistencias.

El pívot español no pudo jugar ya que se encontraba enfermo. Por su parte, Rubio aportó 15 puntos y 10 asistencias.
Ricky Rubio. | EFE

El escolta Jimmy Butler aportó 28 puntos y 12 rebotes y llevó a los Bulls de Chicago al liderato de División al derrotar 96-86 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Bulls (37-22), que con una combinación de resultados ascendieron al liderato de la División Central, jugaron sin el pívot español Pau Gasol.

El español abandonó el entrenamiento del viernes por la mañana y el equipo indicó que se encontraba enfermo, y aunque no precisó exactamente el tipo de malestar que presentaba, dijo que esperan que Gasol se encuentre en buenas condiciones para el partido del domingo contra los Clippers de Los Ángeles.

Los Timberwolves (13-44), que son últimos en la División Noroeste, fueron guiados por el escolta Kevin Martin con 18 tantos.

El base español Ricky Rubio aportó 15 puntos y entregó 10 asistencias, y el alero Andrew Wiggins, logró 14.

Por otra parte, el base Chris Paul logró doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 79-97 a los líderes Grizzlies de Memphis. Discreto partido de Marc Gasol, que jugó 31 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Y triunfo de los Trail Blazers de Portland (115-112) ante los Thunder de Oklahoma City que tuvieron como protagonista a su base Russell Westbrook con su tercer triple-doble consecutivo.

Westbrook tuvo en el mes de febrero cinco partidos con al menos 30 puntos y 10 asistencias, y se unió a LeBron James y a Dwyane Wade como los únicos jugadores que lo han logrado desde el 2000.

Ibaka encestó 7 de 12 tiros de campo, logró seis rebotes y puso seis tapones.

Temas

Partidos

    0
    comentarios