Menú

NBA

Calderón no volverá a jugar esta temporada

El internacional español se ha sometido a un tratamiento de plasma que le mantendrá alejado de las pistas lo que queda de liga regular.

El base internacional español José Manuel Calderón no volverá a jugar esta temporada, tras ser sometido a una pequeña intervención para solventar sus problemas en el tendón de Aquiles, según informa el diario ABC.

El extremeño, que no juega desde el mes de febrero, había seguido un tratamiento conservador que finalmente no ha tenido éxito de cara a volver a las canchas antes del final de la liga regular. Debido a ello, Calderón se ha sometido a tratamiento con plasma similar al que usó Pau Gasol hace algunas campañas, así como otros deportistas como Rafa Nadal.

Los exiguos plazos de recuperación, a apenas doce partidos para terminar una de las peores temporadas en la historia de los New York Knicks, ahora mismo el peor equipo de la NBA con un paupérrimo balance de 14 victorias y 56 derrotas, harán que el jugador español descanse hasta que concluya el curso casi con total probabilidad, como ya ocurre desde hace varias semanas con la estrella del equipo neoyorkino, Carmelo Anthony. El propio jugador ha confirmado que será reevaluado en dos semanas.

Temas

0
comentarios