Menú

NBA

Cara y cruz para los hermanos Gasol en la NBA

Pau lideró a Chicago Bulls en una nueva victoria y Marca sufrió una lesión en el tobillo izquierdo.

Pau y Marc Gasol tuvieron suertes opuestas al disfrutar el primero de otra gran labor individual y de liderazgo con los Bulls de Chicago mientras que su hermano sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le impidió concluir el partido que los Grizzlies de Memphis perdieron como visitantes (84-86) ante Los Ángeles Clippers.

No obstante, Marc no descartó esa posibilidad de poder jugar este lunes contra los Warriors de Golden State. "Si es posible, seré el primero que estaré listo y deseoso de salir al campo a competir", señaló Gasol.

La figura de Pau Gasol volvió a estar presente en el juego de los Bulls al aportar un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes que los guió al triunfo (114-107) ante los Sixers de Filadelfia.

Mientras tanto Ricky Rubio se encuentra en Los Ángeles, donde, según informaron los directivos de los Timberwolves de Minnesota, será sometido este lunes a una artroscopia en el tobillo izquierdo por el doctor Richard Ferkel.

En cuanto al encuentro de los Bulls, Gasol jugó 31 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 8 de 11 desde la línea de personal.



Temas

0
comentarios