Menú

NBA

Los Thunder caen en Indiana pese a los 54 puntos de Westbrook

El base añadió nueve rebotes y ocho asistencias, quedándose a las puertas del triple-doble, pero los Pacers fueron mejores en el plano colectivo.

El base añadió nueve rebotes y ocho asistencias, quedándose a las puertas del triple-doble, pero los Pacers fueron mejores en el plano colectivo.

Russell Westbrook se exhibió en solitario ante los Indiana Pacers. El base de los Oklahoma City Thunder logró la mejor marca anotadora de su carrera con un total de 54 puntos, pero su equipo perdió por 116-104 en su visita al Bankers Life Fieldhouse. De esta forma, los Thunder desperdician una oportunidad magnífica de adelantar en la clasificación a los New Orleans Pelicans, que perdieron ante los Houston Rockets (121-114).

Ambos equipos permanecen empatados con 43 victorias y 37 derrotas en la octava posición de la Conferencia Oeste, con los Pelicans por delante debido a que estos ganaron tres de los cuatro enfrentamientos directos durante la temporada regular.

Además de desaprovechar una gran ocasión, los Thunder también podrían disputar uno de sus dos choques restantes sin Westbrook. Ante los Pacers, el base cometió su decimosexta técnica de de la temporada, por lo que no podría participar en el próximo partido de su equipo. No obstante, el equipo de Oklahoma confía en que la NBA perdone al base y le retire la técnica.

La exhibición de Westbrook, que acabó con 21 aciertos de 43 intentos en tiros de campo y 5 de 15 desde la línea de tres, fue insuficiente para Oklahoma. El base añadió a su recital nueve rebotes y ocho asistencias, pero la mayor producción colectiva de los locales terminó pasando factura a los visitantes.

Indiana se valió de CJ Miles, autor de 30 puntos y 10 rebotes, y de George Hill, que terminó con 19 puntos y 7 asistencias, para sumar una victoria que les sitúa con una marca de 37-43 en el noveno puesto de la Conferencia Este.

Roy Hibbert aportó 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero Paul George, que sigue controlando sus minutos tras volver de su grave lesión, terminó con ocho puntos y seis rebotes en 14 minutos de juego.

Dion Waiters, con 16 puntos, fue el único jugador de Oklahoma que ayudó tímidamente a Russell Westbrook.

Temas

Partidos

    0
    comentarios