Menú

NBA

Miami Heat: de jugar cuatro finales consecutivas de la NBA a quedar fuera de los playoffs

La victoria de los Pacers en la prórroga ante los Wizards deja al equipo de Erik Spoelstra fuera de la lucha por el título.

La victoria de los Pacers en la prórroga ante los Wizards deja al equipo de Erik Spoelstra fuera de la lucha por el título.
Dwayne Wade y los Miami Heat se quedan sin playoffs. | Cordon Press

El triunfo logrado por los Indiana Pacers sobre os Washington Wizards en la prórroga (99-95) deja a los Miami Heat, vigentes campeones de la Conferencia Este, sin posibilidades matemáticas de clasificarse para los playoffs de la NBA.

A los Heat les quedaba una posibilidad muy remota de estar en la fase decisiva de luchar por el título, pero con el triunfo de Indiana toda opción se esfuma.

Así, el equipo de Erik Spoelstra es décimo en el Este con un balance de 36-45 y, a falta de una jornada para que acabe la temporada regular, ya no tiene posibilidades de alcanzar la octava plaza que actualmente ocupan precisamente los Pacers (38-43), por delante de los Brooklyn Nets, novenos con 37-44.

Es curiosa la situación de los Heat, pues han pasado en un año de estar luchando por el anillo contra los San Antonio Spurs en las Finales a no llegar ni siquiera a los playoffs.

Pese a que no había empezado del todo mal, el equipo de Florida, liderado ahora por Dwayne Wade tras el regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers, ha acabado acusando en exceso la lesión a Chris Bosh a mitad de temporada.

Temas

Partidos

    0
    comentarios