Menú

NBA

Los Spurs toman ventaja y Rockets y Wizards rozan las 'semis'

2-1 de ventaja para San Antonio y 3-0 para Rockets y Washington.

Los Spurs de San Antonio, con el alero Kawhi Leonard como líder se situaron con ventaja (2-1) en la serie de playoffs que disputan ante Los Ángeles Clippers, mientras que los Rockets de Houston dominan 3-0 el duelo ante los Mavericks de Dallas y los Wizards de Washington hacen lo propio con los Raptors de Toronto.

Leonard contribuyó decisivamente para que los Spurs se anotasen la victoria por 100-73 ante los Clippers en el tercer partido de la serie de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete.
Esta vez el veterano ala-pívot Tim Duncan, la gran figura del segundo partido que los Spurs ganaron en el Staples Center de Los Ángeles, contribuyó con cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-2), capturó siete rebotes, dio cuatro asistencias, puso tres tapones y recuperó un balón.

Mientras, el ala-pívot Blake Griffin logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes; el base reserva Austin Rivers fue el mejor del banquillo al anotar 11 tantos, mientras que el pívot DeAndre Jordan logró 10 tantos y completó la lisa de tres jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos.

La combinación del escolta James Harden y el pívot Dwight Howard volvió a ser decisiva en el juego de los Rockets que se impusieron a domicilio 128-130 a los Mavericks en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Oeste.

Harden anotó 42 puntos, su mejor marca como profesional en la fase final, y lo hizo al encestar 15 de 24 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples. Estuvo perfecto (7-7) desde la línea de personal además de repartir nueve asistencias, que también lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego; capturó cinco rebotes y perdió cinco balones.
El base John Wall lideró el ataque balanceado de los Wizards que derrotaron 106-99 a los Raptors de Toronto en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de 'playoffs' de la Conferencia Este que dominan por 3-0 al mejor de siete.

Temas

0
comentarios