Menú

NBA

Stephen Curry y los Warriors exhiben su poderío ante los Grizzlies

El base de Akron aportó 22 puntos, siete asistencias y cuatro recuperaciones de balón para Golden State, que se pone 1-0 en la serie ante Memphis.

El base Stephen Curry ha encabezado el ataque de los Golden State Warriors, que han derrotado con total comodidad (101-86) a los Memphis Grizzlies en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, al mejor de siete.

Curry aportó 22 puntos, siete asistencias y cuatro recuperaciones de balón para los Warriors, que se mantiene invictos en la fase final después de haber barrido por 4-0 a los Pelicans de Nueva Orleans en primera ronda.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson aportó 18 puntos y seis asistencias, mientras que el alero Draymond Green llegó a los 16 tantos. El pívot reserva Marreese Speights surgió como el sexto jugador de los Warriors al conseguir 10 puntos y cinco rebotes.

El pívot español Marc Gasol fue el mejor de los Grizzlies al aportar 21 puntos y nueve rebotes. El de Sant Boi jugó 38 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 11 de 12 desde la línea de personal. Asimismo, Marc repartió tres asistencias, recuperó tres balones y perdió otros tres.

El segundo partido de la serie se jugará el próximo martes en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland. Y es que los Warriors, que terminaron la temporada regular con la mejor marca de la liga, tendrán la ventaja de campo durante toda la fase final.

Temas

0
comentarios