Menú

NBA

Lebron James y Cleveland rozan las finales

El alero fue nuevamente el líder de su equipo en la victoria por 114-111 ante los Hawks que les da una ventaja de 3-0.

El alero fue nuevamente el líder de su equipo en la victoria por 114-111 ante los Hawks que les da una ventaja de 3-0.
Lebron James quiere un nuevo anillo para su colección. | Cordon Press

Nueva demostración de clase y poder la que dio el alero Lebron James al conseguir un triple-doble que permitió a los Cavaliers de Cleveland ganar 114-111 a los Hawks de Atlanta en la prórroga del tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que dominan 3-0.

James, que tuvo un comienzo de partido para el olvido al fallar los 10 primeros tiros que hizo a canasta, al final surgió como la gran figura que hizo posible otra victoria al aportar 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias.

Ahora los Cavaliers, que jugaron el segundo partido consecutivo sin el base titular Kyrie Irving, no se ha recuperado de las molestias que sufre en las rodillas, están a sólo un triunfo más de volver a las Finales de la NBA por primera vez desde que lo hiciesen en el 2007 también bajo el liderazgo de James.

Junto a James, que jugó 47 minutos y anotó 14 de 37 tiros de campo, incluido un triple en seis intentos, otros cuatro jugadores de los Cavaliers tuvieron números de dos dígitos.

El escolta reserva J. R Smith, el mejor del banquillo, y el base australiano Matthew Dellavedova, que ocupó el puesto de titular de Irving, lograron 17 tantos cada uno.

Mientras que el escolta-alero Iman Shumpert llegó a los 15 tantos y capturó siete rebote, los mismos que aportó el pívot Tristan Thompson que también anotó 10 puntos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios