Menú

NBA

Justin Timberlake suspira por la renovación de Marc Gasol por los Memphis Grizzlies

Marc Gasol es una de las grandes estrellas del mercado de agentes libres de la NBA. Memphis Grizzlies suspira por la renovación de su buque insignia.

Marc Gasol es una de las grandes estrellas del mercado de agentes libres de la NBA. Memphis Grizzlies suspira por la renovación de su buque insignia.

El pívot español Marc Gasol es sin duda una de las grandes estrellas del mercado de fichajes que ha comenzado este mismo miércoles. Y, desde luego, el gran objeto de deseo de los Memphis Grizzlies, su franquicia hasta el momento durante toda su carrera en la NBA.

Así que, con el objetivo de convencer al hermano de Pau Gasol, la franquicia del estado de Tennessee ha lanzado un vídeo, dirigido por el director y guionista Craig Brewer en el que se reclama que el catalán es un ciudadano de Memphis más. En el mismo, no sólo aparecen seguidores de los Grizzlies, sino caras muy reconocibles, como Zach Randolph o Mike Conley, las dos grandes estrellas del equipo junto al pívot español, o el cantante Justin Timberlake, nacido en Memphis y reconocido seguidor `grizzlie´, que deja muy claro en su intervención que el titular en el último All Star está muy arraigado en la ciudad.

Durante su intervención, Timberlake afirma: "No tienes que nacer en Memphis para ser de Memphis. Elvis Presley no nació en Memphis... ¿Quién lo diría? ¡Marc es de Memphis!"

En los próximos días se resolverá el futuro del español, lo que también marcará su presencia con la selección española. Lo que está claro es que los Grizzlies van a darlo todo por la continuidad de su gran estrella.

Temas

Partidos

    0
    comentarios