Menú

NBA

París marca las victorias de Pau y Marc Gasol en la NBA

Pau Gasol mandó mensajes de apoyo antes y después de la victoria de los Bulls ante los Hornets.

Pau Gasol mandó mensajes de apoyo antes y después de la victoria de los Bulls ante los Hornets.
Pau mandó mensajes de apoyo por Twitter. | Twitter

La noche NBA estuvo marcada desgraciadamente por lo sucedido en París. La noticia de los atentados en Francia pilló por sorpresa a los equipos que tenían que disputar sus respectivos partidos pocas horas después, Pau y Marc Gasol entre ellos. El jugador de los Bulls mandó un mensaje de apoyo a través de Twitter antes y después del partido.

A nivel exclusivamente deportivo, Jimmy Butler logró 27 puntos y el ala-pívot español Pau Gasol agregó 19 y 13 rebotes en el triunfo de los Bulls de Chicago por 102-97 sobre los Hornets de Charlotte.

Gasol, que logró doble-doble, jugó 27 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3 y entregó tres asistencias. El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic logró tres puntos, siete rebotes y dio tres asistencias.

En el otro partido con presencia española, el pívot español Marc Gasol logró 31 puntos, su mejor cifra en la temporada, y el alero Zach Randolph anotó la canasta que marcó el triunfo cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y los Grizzlies de Memphis vencieron por 101-100 a los Trail Blazers de Portland.

Gasol encestó 31 tantos como líder de los Grizzlies (4-6) al jugar 40 minutos, en los que anotó 11 de 18 tiros de campo (1 de 1 triple) y 8 de 8 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

Temas

Partidos

    0
    comentarios