Menú

NBA

Durant: "Habéis tratado a Kobe Bryant como una mierda"

Kevin Durant lanzó una dura acusación a la prensa norteamericana. No le ha gustado cómo se trata a uno de sus ídolos. Defiende a Kobe a capa y espada.

Kevin Durant lanzó una dura acusación a la prensa norteamericana. No le ha gustado cómo se trata a uno de sus ídolos. Defiende a Kobe a capa y espada.
Kobe Bryant y Kevin Durant | EFE

Kevin Durant, la megaestrella de los Thunder habla claro. Para Durant, Kobe Bryant es como un hermano, ya que el alero de los Lakers siempre le ha apoyado, le ha escuchado y ha estado ahí en los peores momentos.

"Me encanta hablar con él. A veces le he llamado a las tres de la mañana aunque los dos teníamos partido al día siguiente. Es como un búho. Le pedía consejo, le planteaba situaciones de partido… le mandaba mensajes a las tres de la mañana y él me llamaba al momento cuando necesitaba hablar con alguien. Es algo que no olvidaré nunca".

En opinión de Durant, la prensa no ha respetado a una estrella del calibre de Bryant.

"Él es una leyenda y todo lo que escucha es lo mal que está jugando, lo mal que está tirando, que es hora ya de que se retire. Vosotros, chicos (a los periodistas), habéis tratado a una de nuestras leyendas como una mierda y a mí eso no me ha gustado nada. Por suerte, ahora que ha anunciado la decisión de retirarse podéis empezar a ser amables con él. Era triste cómo le estabais tratando".

Para el alero, Bryant alcanza la figura de leyenda del baloncesto. "Ha tenido una carrera espectacular, un jugador que en mi opinión ha cambiado el juego tanto a nivel mental como físico. Él significa mucho para el deporte del baloncesto y es alguien al que siempre voy a pedir consejo. Es una persona brillante e inteligente. Es triste verle marchar, ha dejado su impronta en el juego".

Temas

Partidos

    0
    comentarios