Menú

NBA

Blake Griffin pide perdón por romperse la mano pegando a un empleado de los Clippers

La estrella de la NBA estará un mes de baja por pegar a su amigo y responsable del material en su equipo.

La estrella de la NBA estará un mes de baja por pegar a su amigo y responsable del material en su equipo.
Blake Griffin junto a varios compañeros. | Archivo

Matias Testi es el responsable de material de Los Ángeles Clippers, uno de los equipos más potentes de la NBA. Aparte de este cargo mantiene una gran relación de amistad con la estrella del equipo, Blake Griffin, pero últimamente la cosa ha cambiado.

Blake Griffin, que ha salido hace poco de una lesión en un muslo, volverá a estar un mes de baja por romperse la mano en una pelea. La noticia llama la atención por el modo de lesionarse, pero aumenta en importancia cuando el enfrentamiento físico fue con el antes mencionado Matias Testi. Ambos se pelearon en un restaurante de Toronto y la NBA está escandalizada con el asunto ya que son miembros del mismo equipo.

El ala-pívot de Oklahoma ha dado la cara y pedido perdón por lo sucedido: "Quiero pedir perdón a la organización de Los Ángeles Clippers, a mis compañeros y a los aficionados por provocar esta distracción".

En el mismo comunicado, Griffin restó importancia a lo sucedido: "Fue una situación entre amigos que se nos fue de las manos y lamento la manera en que me comporté hacia alguien que me importa mucho. Estoy trabajando con el equipo para volver a jugar lo antes posible".

Temas

Partidos

    0
    comentarios