Menú

NBA

El encontronazo verbal entre Curry y Durant

Warriors y Thunder se ven las caras el 6 de febrero. El base ya calienta el partido asegurando que conseguirán una victoria segura. Durant responde.

Warriors y Thunder se ven las caras el 6 de febrero. El base ya calienta el partido asegurando que conseguirán una victoria segura. Durant responde.
Kevin Durant y Sthepen Curry

Sthepen Curry, declarado seguidor de los Carolina Phanters, equipo de la NFL que disputa la edición número 50 de la Super Bowl el 7 de febrero ante los Denver Broncos, ha mandado un recado a Kevin Durant y sus Thunder.

Golden State y Oklahoma se ven las caras justo el día después de la gran final de la NFL. Curry está seguro de que los Phanters y los Warriors se llevaran el triunfo. "Serán unas buenas 48 horas. Victoria y victoria", dijo la bailarina de claqué cuando le preguntaron por su pronóstico para la final de la Super Bowl y el partido que disputará su equipo ante los Oklahoma City Thunder.

Las declaraciones de Curry han tenido una rápida réplica por parte de las principales estrellas de los Thunder, Kevin Durant y Russell Westbrook. Cuando los periodistas les preguntaron a ambos sobre qué opinaban de la afirmación categórica de victoria de Curry, el point guard dirigió una mirada matadora a Royce Young (el periodista de ESPN que lanzó la pregunta) como respuesta y el alero dejó claro que el partido habrá que jugarlo: "Tío, no presto atención a mierdas de ese tipo. Ya veremos. Jugamos hoy. Tenemos ese partido en unos días ¿Qué narices tendría que haber dicho él? Todo el mundo está, uh... Voy a dejarlo ahí", comentó Durant antes del partido del sábado ante los Rockets.

Temas

Partidos

    0
    comentarios