Menú

NBA

Los Chicago Bulls, dispuestos a traspasar a Pau Gasol

Chicago habría decidido desprenderse del español para obtener algo por él, en lugar de que pudiera marcharse gratis en verano.

Chicago habría decidido desprenderse del español para obtener algo por él, en lugar de que pudiera marcharse gratis en verano.
Pau Gasol. | Cordon Press/Archivo

Rumores de un posible traspaso de Pau Gasol antes del cierre del mercado este jueves a las 21.00 horas. Según informa Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas de NBA más prestigiosos de Estados Unidos, los Chicago Bulls están buscando equipo para el jugador español.

La plaga de lesiones que está sufriendo el equipo, algo que ha quitado muchas opciones al conjunto de Illinois de cara a la lucha por el anillo esta temporada, unido a que Pau puede rescindir unilateralmente su contrato en el mes de junio, parece haber convencido a los Bulls de que la mejor opción es traspasar al español y sacar algo a cambio.

El propio Gasol ha admitido en diversas ocasiones quesu intención es salirse de su contrato, que sería de 7,4 millones de dólares para la temporada que viene, para mejorar sus condiciones en los Bulls o, lo más probable, buscar otro destino, por lo que en Chicago parecen haber decidido que la mejor opción es sacar algo a cambio por el de Sant Boi antes del cierre del mercado.

Temas

Partidos

    0
    comentarios