Menú

NBA

El examante de la madre de LeBron James termina vagando descalzo por la calle

Delonte West, exjugador NBA, que sufre un trastorno bipolar, fue encontrado descalzo y desorientado en las calles de Houston.

Delonte West, exjugador NBA, que sufre un trastorno bipolar, fue encontrado descalzo y desorientado en las calles de Houston.
Delonte West y Glorie Marie James | Twitter

De jugar en la NBA a vagar por las calles de Houston. De acostarse con la madre de Lebron a andar descalzo y desorientado. Delonte West, que sufre un trastorno bipolar, militó, entre otros, en los Boston Celtics, en los Cleveland Cavaliers y en los Dallas Mavaricks.

El portal TMZ publica que un seguidor de la NBA se encontró con el exjugador "descalzo y desorientado" por las calles de Houston.

"Perdona, ¿eres Delonte West?", le preguntó. "Solía serlo pero ahora ya no llevo esa vida", le contestó West, con dificultad para mantener los ojos abiertos y sosteniendo un vaso en su mano. Algunos en Estados Unidos, especulan incluso con la posibilidad de que Delonte sea incluso un vagabundo y viva en plena calle.

Delonte, con su problema afectivo y bipolar, en un solo año ha pasado a ser encontrado solo y desorientado, cuando en 2015 de le veía así de feliz junto a su mujer Caressa y sus hijos, antes de un partido de la Liga de Desarrollo de la NBA con su por entonces equipo los Texas Legends.

La historia personal de West siempre ha estado llena de sobresaltos. Aunque llegó a jugar en el All-Star, los problemas personales siempre han afectado a este jugador, que vio como los Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks rescindieron su contrato por indisciplina.

Entre sus episodios más sonados está el ocurrido en septiembre de 2009, cuando la policía lo detuvo por una infracción de tráfico, y al registrarlo comprobaron que dentro de una funda de guitarra transportaba 3 armas: una 9mm Beretta, una 3 Magnum y un fusil. El jugador se enfrentó entonces a la posibilidad de ir a la cárcel, pero la sentencia quedó en un arresto domiciliario y 40 horas de servicio a la comunidad. Además, la NBA le sancionó con 10 partidos.

Affeire con la madre de Lebron

Sin duda, el hecho que le dio más relevancia mediática y que, a la vez, le originó más problemas, fue la supuesta aventura que tuvo con la madre de su por entonces compañero de equipo, LeBron James.

A Lebron, que no le sentó bien que un compañero de equipo se acostara con su madre y enterarse de ello por la prensa, pidió a su equipo el traspaso de West. A partir de ahí, cuando salió de Cleveland, empezó el declive de Delonte, que abandonó la NBA en 2012 con tan solo 28 años de edad. Los problemas extradeportivos y su carácter polémico en el vestuario -en Boston se peleó con varios compañeros- le cerraron las puertas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios