Menú

NBA

El triple ganador de José Manuel Calderón en casa de Kobe Bryant

El base español anotó, casi sobre la bocina, el triple que dio la victoria a los Knicks de New York en la cancha de Los Ángeles Lakers.

El base español anotó, casi sobre la bocina, el triple que dio la victoria a los Knicks de New York en la cancha de Los Ángeles Lakers.

José Manuel Calderón ha sido uno de los grandes protagonistas de la madrugada en la NBA con un triple ganador en la última jugada del choque entre Los Ángeles Lakers y los New York Knicks. La victoria se la llevaron los visitantes por 87-90.

El base español fue decisivo tomando la responsabilidad del último lanzamiento y reteniendo el balón, algo que no debió gustar a la gran estrella del equipo, Carmelo Anthony, que no celebró el triple de su compañero.

El base titular de los New York Knicks, José Manuel Calderón, reconoció a Efe que no celebró efusivamente el triple de que dio la victoria a su equipo frente a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant ya que en ese momento pensaba "en los malos momentos" que ha pasado durante la temporada.

El jugador español indicó a Efe que creía que se trataba del primer lanzamiento ganador que consigue en sus 11 temporadas en la NBA.

"Recuerdo un par de ellos para igualar el marcador. En Dallas uno para ir a la prórroga, pero nunca uno ganador. No estoy seguro, pero creo que no. Un triple, no", sostuvo el extremeño.

Temas

Partidos

    0
    comentarios