Menú

NBA

Ibaka recupera la ventaja de campo con los Thunder

El jugador español ayudó a su equipo a lograr un importante triunfo en Dallas.

El jugador español ayudó a su equipo a lograr un importante triunfo en Dallas.
Ibaka ante Dallas. | Cordon Press

La superioridad del juego ofensivo de los Thunder de Oklahoma City y de los Raptors de Toronto les permitió lograr sendas victorias de visitantes en las eliminatorias de los playoffs para recuperar la ventaja de campo, mientras que los Rockets de Houston lograron la primera y evitan la barrida.

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) y líder de los Thunder a los que guió al triunfo a domicilio (102-131) ante los Mavericks de Dallas en el tercer partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 2-1.

El escolta DeMar DeRozan recuperó su mejor inspiración encestadora y volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Raptors que ganaron a domicilio 85-101 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete.

DeRozan, que había perdido el mejor toque de muñeca en los últimos partidos, consiguió 21 puntos y junto al base Kyle Lowry, que también anotó 21 tantos fueron la clave la victoria de los Raptors, que recuperaron la ventaja de campo tras hacer perdido el primer encuentro en su campo del Air Canada Centre.

Temas

Partidos

    0
    comentarios