Menú

NBA

Lamar Odom, expulsado de un avión por ir borracho y vomitarse encima

El exjugador fue visto minutos antes de coger un vuelo de la aerolínea Delta con rumbo a Nueva York bebiendo whisky y cerveza.

El exjugador fue visto minutos antes de coger un vuelo de la aerolínea Delta con rumbo a Nueva York bebiendo whisky y cerveza.
Lamar Odom, durante su etapa en el Baskonia. | Archivo

Lamar Odom vuelve a hacer de las suyas. El que fuera jugador de Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Miami Heat -entre otros equipos de la NBA-, que hace un año fue encontrado al borde de la muerte en un prostíbulo de Las Vegas tras darse un atracón de viagra, cocaína y alcohol, ha protagonizado en esta ocasión un lamentable incidente en un avión, de la aerolínea Delta.

Según informa el portal de noticias TMZ, que cita la versión de varios pasajeros, Odom fue expulsado del avión por ir borracho y haberse vomitarse encima antes de que el aparato despegara rumbo a Nueva York.

El exjugador ya había sido visto minutos antes de coger el vuelo consumiendo cerveza y whisky. Odom subió a la aeronave y, según cuentan varios pasajeros que pudieron verle, justo antes de despegar, salió corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño.

Estos testigos aseguran que el exbaloncestista llevaba toda la su ropa manchada de vómito. Además, hay fotos que muestra el portal de noticias que evidencian el vómito en el suelo. Tras este incidente, Odom fue expulsado inmediatamente del avión.

Temas

Partidos

    0
    comentarios