Menú

NBA

Maurice Ndour abandona el Real Madrid y ficha por los Knicks

El ala-pívot senegalés emprende el mismo camino que Willy Hernangómez.

El ala-pívot senegalés emprende el mismo camino que Willy Hernangómez.
Maurice Ndour se marcha a los Knicks. | EFE/Archivo

Maurice Ndour sigue los pasos de Sergio Rodríguez y Willy Hernangómez, abandonando el Real Madrid y marchándose a jugar en la NBA. En su caso, el ala-pívot senegalés ficha por los Knicks de Nueva York, según ha confirmado el propio jugador en redes sociales.

Se trata de la primera experiencia NBA para el jugador africano, que este curso se estrenó como profesional con el Real Madrid. En plena plaga de lesiones, el conjunto blanco le fichó a inicios del pasado mes de diciembre procedente de la Ohio University, donde había completado su ciclo universitario tras una trayectoria atípica, que le había llevado a jugar a Japón antes de marcharse a Estados Unidos.

Maurice Ndour entró directamente en la rotación interior blanca, aunque sus oportunidades se fueron reduciendo, hasta quedar fuera de la plantilla que afrontó la recta final de la temporada regular de la Liga Endesa y el playoff. En la competición doméstica, Ndour promedió 2,3 puntos, 1,8 rebotes y 2,3 de valoración en los 12 partidos que disputó. En Euroliga fueron seis partidos, con 1,7 puntos, 1,2 rebotes y 1,3 de valoración media.

Ahora Ndour coincidirá en Nueva York con Willy Hernangómez.

Temas

Partidos

    0
    comentarios