Menú

NBA

Stoudemire firma un contrato de un día y se retira en los Knicks

El ya exjugador de la NBA firmó este contrato para poder retirarse en el equipo que lleva en el "corazón". 

El ya exjugador de la NBA firmó este contrato para poder retirarse en el equipo que lleva en el "corazón". 
Amare Stoudemire con los New York Knicks. | Archivo

Amare Stoudemire se retira de la NBA, de acuerdo a los Knicks de Nueva York, para quienes el jugador firmó contrato previamente. El martes Stoudemire firmó un contrato no garantizado por un año con los Knicks antes de anunciar su retirada.

"Stoudemire fue el rostro de los Knicks por su excelencia en el campo de juego y su dedicación a nuestra comunidad y nuestros seguidores en todo el mundo", dijo Steve Mills, gerente del equipo. "Por eso, cuando Amare nos pidió poder retirarse como Knick, tuvimos el honor de hacerlo", añadió.

Stoudemire, de 33 años de edad, deja sus números en 18.9 puntos y 7.8 rebotes en 846 partidos en su carrera de más de 14 temporadas, tras jugar para los Suns de Phoenix, los Mavericks de Dallas, los Heat de Miami y los Knicks.

El objetivo de que Stoudemire firmara contrato con el equipo de Nueva York y posteriormente diera a conocer su decisión de abandonar la liga es que quería retirarse como jugador de los Knicks.

En un comunicado que dio a conocer el equipo, Stoudemire agradeció a Phil Jackson y a Steve Mills permitirle firmar con el equipo y posteriormente retirarse "oficialmente como Knick". En ese mismo texto agrega que, aun cuando a lo largo de su carrera jugó para otras franquicias, "mi corazón siempre permaneció en la Gran Manzana. Una vez que eres un Knick, siempre serás un Knick". 

Temas

Partidos

    0
    comentarios