Menú

NBA

Pau Gasol no evita la derrota sorpresa de Spurs; Calderón juega 3 minutos

Derrota de San Antonio ante Milwaukee Bucks, paliza a los Lakers y ausencia de Mirotic en Chicago. 

LD / Efe
0
Pau Gasol. | EFE

El pívot español Pau Gasol volvió a ser el líder en el juego defensivo de los Spurs de San Antonio pero no tuvo la mejor inspiración encestadora, lo mismo que el resto del equipo que se vio sorprendido en su campo del AT&T Center por los Bucks de Milwaukee que se impusieron 107-109.

Gasol consiguió 11 rebotes, el mejor de los Spurs en esa faceta del juego; aportó sólo seis puntos tras anotar 3 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal. El jugador de Sant Boi capturó ocho rebotes defensivos, dio cuatro asistencias, perdió dos balones y no cometió ninguna falta personal.

Si Gasol no pudo evitar la derrota de los Spurs, menos capacidad tuvo el veterano base José Manuel Calderón, que jugó tres minutos en la pista del Staples Center, donde su equipo de Los Angeles Lakers perdieron por paliza de 87-108 ante los Trail Blazers de Portland.

Calderón, que no cuenta en la rotación de los cinco reservas que utiliza el entrenador de los Lakers, Luke Walton, se quedó sin tener ninguna actividad estadística.

Mientras que el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic no pudo jugar con los Bulls de Chicago al estar enfermo. Su equipo perdió a domicilio por 101-99 ante los Wizards de Washington.

Partidos

17 de Febrero
Indiana Pacers 98-111 Washington Wizards
Chicago Bulls 104-103 Boston Celtics

Recomendado

Lo más popular

  1. Desconcierto entre los usuarios por los cambios en los estados de Whatsapp
  2. 'El Jueves' se suma a los medios que retratan a Cristina como una esposa enamorada e ignorante
  3. La verdadera cara de Milagro Sala, la "presa política" argentina defendida por Podemos
  4. Numerito de Podemos durante la visita de Macri al Congreso
  5. La nueva embajadora de EEUU, demoledora contra "los prejuicios antiisraelíes de la ONU"
0
comentarios

Servicios