Menú

NBA

José Manuel Calderón: "Algún listo dijo que me iba al Real Madrid, debería cambiar de fuentes"

El base extremeño descarta que vaya a regresar a Europa esta temporada, aunque tampoco tiene claro si seguirá en los Lakers.

El base extremeño descarta que vaya a regresar a Europa esta temporada, aunque tampoco tiene claro si seguirá en los Lakers.
José Manuel Calderón, en un partido con los Lakers. | EFE/Archivo

José Manuel Calderón no se mueve de la NBA. No regresará a Europa, al menos esta temporada. Así lo decía el base extremeño tras la victoria de su equipo, Los Angeles Lakers, ante los Denver Nuggets (120-116). Un choque en el que, por cierto, el español no disputó un solo minuto por decisión del entrenador Luke Walton.

"Eso es algo que me gustaría aclarar", apuntaba Calde al ser preguntado por los rumores que le situaban en el Real Madrid al no contar con apenas oportunidades en la franquicia californiana. "Ha habido algún listo que decía que me iba al Real Madrid. La verdad es que quien lo escribió debería cambiar de fuentes. No tengo intención de ir a Europa. No sé de dónde pudo salir eso ni a quién se le pudo ocurrir", manifestaba el de Villanueva de la Serena.

Otra cosa diferente es si el pacense acabará la temporada vestido de púrpura y oro. "Veremos. Se acercan días importantes y habrá movimientos. Yo acabo contrato y todo puede pasar. Estoy físicamente muy bien y con ganas de jugar, pero no puedo controlar mi futuro", declaraba un José Manuel Calderón que está viviendo su peor temporada en la NBA con promedios de 3,5 puntos y 2,1 asistencias en los 23 partidos que ha disputado.

Los Lakers mpezaron la temporada con una marca de 10-10 y esperanzas de aspirar a los playoffs, pero ahora son penúltimos en la Conferencia Oeste con 17-34, sólo por delante de los Phoenix Suns (15-33). "Lo del principio no era muy real. Realmente estábamos sorprendiendo a todos, así que ni una cosa ni la otra. Somos un equipo ahí en el medio que está creciendo y los jóvenes cada día están un poco mejor", valoraba.

Temas

Partidos

    0
    comentarios