Menú

NBA

Marc Gasol domina y Pau se lleva la victoria en el duelo de hermanos

San Antonio Spurs se impuso a Memphis con un tanteo de 111-82 en el primer partido del playoff. 

San Antonio Spurs se impuso a Memphis con un tanteo de 111-82 en el primer partido del playoff. 
Duelo en el aire. | EFE

El alero Kawhi Leonard anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron por 111-82 a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de la serie de fase final de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 20 puntos y el base Tony Parker agregó 18 para el equipo tejano, que toma ventaja de 1-0 en la serie final.

El pívot Pau Gasol logró seis tantos en 25 minutos al encestar 2 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo sin producción en 13 minutos de juego, obtuvo tres rebotes y dos asistencias.

Los Grizzlies tuvieron el liderazgo del pívot español Marc Gasol, que consiguió 32 puntos, pero sólo siete en la segunda mitad. Gasol jugó 34 minutos, encestó 11 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, 7 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

El base Mike Conley obtuvo 13 tantos y el reserva Andrew Harrison agregó 10. El segundo partido de la serie se llevará a cabo en San Antonio el lunes por la noche.

Temas

Partidos

    0
    comentarios