Menú

NBA

¿Intentó LaMarcus imitar el sucio gesto de Pachulia para lesionar a Durant?

Los Spurs, sin su estrella Leonard, perdieron de paliza ante los Warriors. LaMarcus intentó una artimaña para lesionar a Kevin. 

Los Spurs, sin su estrella Leonard, perdieron de paliza ante los Warriors. LaMarcus intentó una artimaña para lesionar a Kevin. 

San Antonio está que trina. Popovich y sus gladiadores se sienten estafados. En el primer partido estaban dando una exhibición en la cancha de los Warriors. Entrado el tercer cuarto, una polémica acción cambio el destino de la final.

Zaza Pachulia, el pívot georgiano de Golden State, intentó taponar un tiro de Leonard y, cuando la estrella de los Spurs ya había lanzado, dio de manera innecesaria dos pasos hacía adelante e hizo que Kawhi pisará su pie izquierdo al caer, provocándole un esguince en su tobillo izquierdo.

La jugada ha dado la vuelta al mundo y son muchos los que consideran que la acción de Pachulia fue intencionada, rastrera y con mala fe, lo que ha derivado en comentarios e insultos de todo tipo contra el georgiano llegando, incluso, a amenazas de muerte. Zaza se vio obligado a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram ante la avalancha pública generada contra su persona.

En el segundo partido de la serie, sin Leonard, los Warriors apalizaron a los Spurs. A falta de 3 minutos para el descanso, con 29 abajo, LaMarcus intentó tomarse la justicia por su mano. Kevin Durant lanzó a canasta y Aldridge dio un paso hacía adelante buscando el pie de Kevin en el apoyo. La acción es, sospechosamente, un calco de la de Zaza Pachulia sobre Leonard.

hqdefault.jpg

Temas

Partidos

    0
    comentarios