Menú

NBA

¿Se irá Lebron James de Cleveland a Los Angeles Lakers?

El periodista y experto en traspasos NBA, Adrian Wojnarowski, confirmó que hay posibilidades de ver a Lebron en los Lakers. 

El periodista y experto en traspasos NBA, Adrian Wojnarowski, confirmó que hay posibilidades de ver a Lebron en los Lakers. 
Lebron podría acabar jugando de amarillo. | EFE

Adrian Wojnarowski es uno de los periodistas que más índice de acierto tiene cuando se habla de traspasos en la NBA y por esa razón cada rumor que el da por bueno se convierte inmediatamente en noticia. En su última podcast, Adrian ha dado por veraces las insinuaciones de una posible marcha de Lebron James a uno de los dos equipos con sede en Los Ángeles.

"Creo que tanto en Cleveland como en el resto de la NBA empiezan a percibir una nueva salida con dirección hacia el Oeste que, posiblemente, tenga a alguno de los dos equipos de Los Ángeles como destino. Los Lakers podrían ser su objetivo", confirmó Wojnarowski.

A este hecho se suma que Lebron James declaró en su día que él nunca ha "jugado en un gran equipo" en referencia al nivel histórico que sí tienen algunas dinastías y que él no ha visto en los Cleveland Cavaliers o en los Miami Heat. Eso aumenta sus opciones de querer irse y lucir la elástica amarilla que históricos como Kobe Bryant o Magic Johnson han lucido en el pasado.

Wojnarowski añadió algo más para concretar su noticia sobre la estrella de los Cavs: "Ya lo escribí y lo dije hace un año:en el momento en que él ganó el campeonato para Cleveland se sintió libre para marcharse de nuevo".

Temas

Partidos

    0
    comentarios