Menú

NBA

Lonzo Ball hace historia en la NBA

El rookie de los Lakers es el jugador más joven en conseguir un triple doble al firmar 19 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias contra los Bucks.

El rookie de los Lakers es el jugador más joven en conseguir un triple doble al firmar 19 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias contra los Bucks.

Él mismo se define como "el mejor del mundo". El base de los Lakers, Lonzo Ball, hizo historia en la NBA al convertirse en el jugador más joven en firmar un triple doble. Lo hizo ante los Bucks, con 20 años y 15 días, superando la anterior marca que estaba en poder de un tal LeBron James, que firmó su primer triple doble con 20 años y 20 días.

Ball firmó su mejor partido del curso en la cancha de los Bucks. 19 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias, 3 robos y 4 tapones. Su estelar actuación, sin embargo, no sirvió para evitar la derrota de los Lakers en el Bradley Center por 98 a 90. Antetokounmpo fue demasiado para Ball y sus Lakers. El griego sigue dejando boquiabiertos a todos con su tremendo dominio en la cancha. Giannis está promediando esta temporada 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

hqdefault.jpg

En cuanto a los Lakers, Lonzo Ball, número 2 del pasado draft, se presenta como la gran esperanza de futuro para los próximos años en la franquicia angelina y leyendas del equipo como James Worthy se rinden ante su nueva estrella.

"Mejora a todo el mundo en la cancha. Es el mejor talento que tenemos desde Magic", indicó el tres veces campeón de la NBA en una entrevista a TMZ Sports.

Temas

Partidos

    0
    comentarios