Menú

NBA

Alerta Marc Gasol: se cansa de Memphis y habla de "vergüenza"

El jugador español entiende que la franquicia está ofreciendo un espectáculo pobre a sus aficionados. 

El jugador español entiende que la franquicia está ofreciendo un espectáculo pobre a sus aficionados. 
Marc Gasol con Memphis. | EFE

Los expertos en NBA dicen que no durará mucho más la relación entre Marc Gasol y los Memphis Grizzlies. El jugador español es uno de los mejores jugadores de la liga más emblemática en el mundo del baloncesto, pero quiere más y entiende que ganar un anillo con su actual equipo es imposible viendo el juego que ofrecen.

Tras la última derrota de Memphis ante Houston Rockets, el jugador estrella de la franquicia ha dado la cara para explicar a la afición qué está pasando y cómo deben reaccionar para salir de esta crisis de resultados.

"He estado más de 20 minutos ahí detrás pensando en qué decir y creo que lo único que puedo hacer es pedir disculpas. Pedir perdón porque esto no es lo que nuestros aficionados están acostumbrados a ver. Esto no es lo que llevamos 10 años construyendo. No es así y no es lo que hemos levantado", sentenció Gasol.

No señaló de forma directa a ningún compañero, pero Marc sí habló de errores individuales: "Para mí es triste y vergonzoso. Todo el mundo tiene que mirarse al espejo. Estamos siendo blandos y hay que mirarse al espejo, saber qué necesitamos hacer y hacerlo cada noche. Si tú no haces tu parte no ayuda. Primero hay que hacer cada uno su parte y ser honesto con uno mismo".

Pese al buen inicio de curso, las cuatro derrotas están haciendo mucho daño en el equipo del Oeste.

Temas

Partidos

    0
    comentarios